Islas Cies Blog Rotating Header Image

Más paro, y lo peor, aún no se ve el fondo

Paro en octubreEl paro se dispara, en octubre 193.000 nuevos parados y los afiliados a la Seguridad Social son menos, 101.000 menos en octubre. Solbes dice ahora que el paro es la máxima prioridad, ya era hora.

Cada día son más las familias que se apuntan al drama de vivir sin el empleo que tenían para mantener un mínimo nivel de vida y hacer frente a los múltiples gastos que genera una familia.

Pero también ya son muchos millones los españoles que temen por su empleo y viven en una situación de constante nerviosismo, sin saber si su empresa, que en otros tiempos gozaba de grandes beneficios, a la primera dificultad económica que se le presenta, la solución inmediata es el despido de parte del personal que en otras épocas le ayudó a obtener unas buenas ganancias, de las cuales el trabajador no ha visto un euro y ahora como premio la patada.

Lo peor de toda esta realidad, es que precisamente lo peor está por llegar, los dramas pueden convertirse en tragedias y de momento no vemos el fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>