Más paro, y lo peor, aún no se ve el fondo

Paro en octubreEl paro se dispara, en octubre 193.000 nuevos parados y los afiliados a la Seguridad Social son menos, 101.000 menos en octubre. Solbes dice ahora que el paro es la máxima prioridad, ya era hora.

Cada día son más las familias que se apuntan al drama de vivir sin el empleo que tenían para mantener un mínimo nivel de vida y hacer frente a los múltiples gastos que genera una familia.

Pero también ya son muchos millones los españoles que temen por su empleo y viven en una situación de constante nerviosismo, sin saber si su empresa, que en otros tiempos gozaba de grandes beneficios, a la primera dificultad económica que se le presenta, la solución inmediata es el despido de parte del personal que en otras épocas le ayudó a obtener unas buenas ganancias, de las cuales el trabajador no ha visto un euro y ahora como premio la patada.

Lo peor de toda esta realidad, es que precisamente lo peor está por llegar, los dramas pueden convertirse en tragedias y de momento no vemos el fondo.

0 comentarios en “Más paro, y lo peor, aún no se ve el fondo

  1. It is in point of fact a great and helpful piece of information. I am happy that
    you just shared this useful information with us. Please keep us up to date like this.
    Thanks for sharing.

  2. When I initially left a comment I seem to have clicked
    the -Notify me when new comments are added- checkbox and now
    each time a comment is added I recieve four emails with the exact same comment.
    There has to be an easy method you are able to remove me from that service?
    Thanks a lot!

  3. Finalmente, en el aspecto medicamentoso, se debe revisar y modificar -si es posible- la utilización de fármacos que inhiben la respuesta eréctil o que aumentan el peso corporal con un tratamiento de la disfunción sexual asociada a la obesidad. Y solamente el 16,5% de los afectados consulta su problema con un médico.

  4. A veces, la disfunción eréctil se debe a una combinación de cuestiones físicas y psicológicas. La DE es tratable a cualquier edad, y el conocimiento de este hecho ha ido creciendo. Además, existen cremas que se aplican dentro de la uretra a través del meato, el orificio del pene.

  5. En algunos casos, la preocupación en tener y mantener la erección acaba por tornarse el principal foco, haciendo que el acto sexual en sí quede en segundo plano. Cuando mueves una mano lo haces a petición de tu cerebro, igual que cuando andas, corres, hablas, espías, y todas esas cosas que hacemos a diario.

  6. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good.

    I don’t know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!

  7. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good.

    I don’t know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you are not already 😉 Cheers!