Islas Cies Blog Rotating Header Image

[Música] | Alicia Keys | Fallin’ |

No Comments

  1. Sería importante que conocieses las causas de lo que te esta sucediendo. La disfunción eréctil, mejor conocida como impotencia sexual, es un síndrome que afecta a uno de cada dos hombres de entre 40 y 70 años de edad; pero sólo 10 por ciento acude a solicitar atención médica. La incidencia aumenta con la edad: alrededor del 5% de los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25 % de los hombres de 65 años de edad experimentan DE.

  2. Durante muchos años tratamos la impotencia sexual como una consecuencia natural del envejecimiento, como si las personas mayores no tuviesen derecho a una vida sexual activa. Esta declaración implica que se debe tener la libertad para que no se inhiba la respuesta sexual ni se altere la relación sexual por temor, por vergüenza, por sentido de culpabilidad, por falsas creencias o debido a otros factores.

  3. Por lo común, las personas que tienen diabetes pueden sufrir de neuropatía periférica, que afecta a los nervios que controlan las erecciones. Y luego busco información y solo salen clínicas con pequeñas y malas explicaciones y sus metodos milagro, es como ese gran secreto que muchos padecemos y nadie decimos.

  4. tadalafil dice:

    This conversation pattern is not only familiar with women folk but also it is compared in when sexual fantasies are discussed in male groups.