Islas Cies Blog Rotating Header Image

Nuevo favicon en Google

Evolucion del favicon de GoogleHoy Google ha vuelto a cambiar su favicon o icono de página. Ha tardado menos de un año en volver a cambiarlo.

La evolución, que de una manera gráfica puedes verlo al inicio de este post, ha pasado de una etapa de nacimiento con una “G” Googlemayúscula recuadrada y utilizando tres colores (azul, rojo y verde) a una “g” minúscula monocolor en azul. Hasta el día de hoy, que recupera su colorido pasando a una “g” minúscula en blanco pero rodeada de los cuatro colores identificativos de su logotipo (azul, rojo amarillo y verde).

Favicon Google enero 2009Para mi ha mejorado considerablemente, es mucho más llamativo, destaca más en la barra de navegación, a la vez que es mucho más alegre.

2 Comments

  1. Eduardo Chuji dice:

    Yo Creo que el nuevo favicon que se ha estrenado, es temporaneo solo para pruebas de como queda..o talves sera definitivo.. hay un cambio la G sobre los colores que identifican a Google..verdad!!?? esta lindo el nuevo diseño se si se extraña al antiguo favicon.. sal2…. Audevisp.PRO

  2. Anonymous dice:

    Si, soy uno de los primeros en damre cuenta ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *