Islas Cies Blog Rotating Header Image

Parecidos razonables

NatureLa imagen superior representa la portada y la contraportada de la prestigiosa revista Nature en su último número del 25 de septiembre. La misma revista asegura que no se dieron cuenta del detalle, hasta que tuvieron la revista ya impresa en sus manos.

Vía | Chiquiworld

No Comments

  1. En el tratamiento el papel de la pareja es básico, el profesional necesita de la colaboración de la pareja del paciente (si es estable) y es necesario darles una serie de pautas a tener en cuenta y a practicar ante los encuentros sexuales. Puede resultarle difícil hablar con un profesional de la salud sobre la disfunción eréctil; sin embargo, recuerde que una vida sexual saludable es parte de una vida saludable. Alimentación: Si sufres de disfunción erectil, puedes consumir determinados alimentos que ayudan a mejorar la circulación, a la relajación de los músculos, la producción de testosterona, etc.

  2. ¿Sabes que es un simulacro? El hombre no debería mostrar ninguna postura demasiado grande de espera, dentro de la terapia de pareja, se puede obtener una mejora. Assim, o homem pode ter um problema quando esta dificuldade acontece em pelo menos 50% das tentativas para ter contato sexual, e o que pode acontecer é que a ereção não é suficientemente rígida para que possa haver penetração.

  3. Comente, Suscriban (si quieren), Gracias. En la falta de libido, la erección no se da debido a la ausencia de interés sexual.

  4. Most men have occasionally experienced some difficulty with their penis becoming hard or staying firm.

  5. tadalafil dice:

    The intake of the pill should not be more than a pill in a period of twenty-hour period.

  6. Incluso en casos de impotencia/disfunción eréctil por problemas físicos, muchos hombres necesitan ayuda psicológica para poder superar problemas de autoestima derivados de esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.