People, una revista online

Time nos muestra lo que pueden ser las revistas online en un futuro cercano, y lo hace con su título People, una revista con una audiencia de 42 millones de adultos.

Este número cero de People online consta de 30 páginas virtuales e interactivas, el prototipo se presenta como Your best summer ever! (+/- Siempre su mejor verano).
Desde la portada, con un delfín saltando sobre el mar y el sonido de las olas rompiendo sobre la playa, hasta los anuncios toda la revista es interactiva. En cada página, se pasan haciendo clic en la parte inferior izquierda, se muestran videos de los últimos estrenos cinematográficos o musicales e incluso se puede vestir a una maniquí arrastrando ropa y complementos.

De momento es un número cero, su continuidad depende de la acogida del público. El acceso es gratuito, también de momento, y no es necesario descargarse ningún programa o aplicación, todo muy en la línea 2.0. No puedes negarte un paseo con el ratón por sus 30 páginas virtuales.

[Blog | Blog-o-corp y Marketing News]

0 comentarios en “People, una revista online

  1. I will right away grab your rss feed as I can not in finding your e-mail subscription hyperlink or newsletter service.
    Do you have any? Please permit me realize so that I may just subscribe.
    Thanks.

  2. I blog frequently and I genuinely appreciate your information. This article has
    truly peaked my interest. I’m going to take a note of
    your blog and keep checking for new details about once
    a week. I opted in for your Feed as well.

  3. En el caso de pacientes jóvenes con problemas específicos puede ser necesario realizar pruebas más complejas además del examen físico, como una medición-monitorización del pene durante la noche, la inyección de medicamentos en el pene, o una eco-Doppler. Eyaculación Precoz – Concepto y Tratamientos. La disfunción eréctil afecta a muchos hombres, ya sea causada por una enfermedad, por la edad o por una operación de próstata.

  4. Dentro de esta categoría pueden destacarse los antihipertensivos y los psicótropos (antidepresivos sobretodo). Para lograr una erección y mantenerla, podrías necesitar más contacto directo en el pene. A veces, el tratamiento de una enfermedad no diagnosticada es suficiente para revertir la disfunción eréctil. La falta de atención médica adecuada del síndrome de disfunción eréctil trae graves problemas para la pareja.