Islas Cies Blog Rotating Header Image

Previsiones sin fundamento

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, aseguró hoy que “en dos meses debería estar finiquitada la crisis financiera“, y añadió que, a partir de ese momento, empezará un “futuro de confianza”. “Espero que estas previsiones se cumplan”, añadió.

El mismo día que nos dicen que por primera vez se ha destruido empleo, el paro se dispara, la bolsa sigue sin encontrar el fondo que la pare y cada día nos despertamos con un ERE nuevo, llega Celestino y nos dice que como hay dinero a mansalva a la crisis financiera le quedan dos meses de vida. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, parece apoyar esta teoría “Sabemos que tenemos todavía unos meses por delante que no van a ser buenos”.

Y dichas estas tonterías ambos esperan, el uno que se cumpla su previsión y la otra confía en una remontada, lo que me da pie a pensar que no tienen base ninguna tales afirmaciones. Miedo me dan.
.

2 Comments

  1. LOBITO dice:

    Claro que no nos diran otras cosas…. aunque tengan argumentos, jejejejje.Algo tienen que decir. El problema es que la inmensa mayoria no les hacemos mucho caso. De todas formas consuelate sabiendo que de una forma o de otra saldremos adelante. Un abrazo.

  2. Anonymous dice:

    La crisis financiera, la de los bancos(que para eso los estados los han estado comprando) se acabará pronto, pero para la economía real, acaba de empezar la crisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *