Islas Cies Blog Rotating Header Image

Recoges lo que siembras

Finalizamos el año y se publica la tercera oleada del Estudio General de Medios, en el medio radio según el estudio la Cadena Ser y Onda Cero son las que más audiencia suben y la Cope es la que más pierde, la perdida de la COPE llega hasta los 110.000 oyentes, quedando la audiencia en 2.250.000 y en segundo lugar.

A Jiménez Losantos los datos le han indignado y utiliza calificativos como, “Colección de trolas”, “ridículos datos”, “cosa verdaderamente sorprendente” o “mentira” son algunos de los calificativos con los que Jiménez Losantos se refirió en su programa a los datos arrojados por el Estudio General de Medios (EGM) y llega a plantear la posibilidad de abandonar el EGM, y ver como el EGM se hunde.

Pero lo más sorprendente, es que propone un estudio de audiencia utilizando el buscador Google, en donde Jiménez Losantos tiene un mayor número de entradas que Carlo Francino y Carlos Herrera ¿?. Lo dicho, señor Losantos recoges lo que siembras.

5 Comments

  1. Lully dice:

    Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
    Me informo a través de este escrito de lo que pasa por tu región pero, más que eso, valoro el mensaje con el que lo titulas y finalizas. De acuerdo contigo.

    Te dejo afectos desde mi alma!

  2. Desesperada dice:

    yo no lo hubiera explicado mejor, je je je, no, ya en serio, es que este tipo es tremendo, vale que el EGM es una merda… pero es que para él todo lo es! bicos.

  3. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dice:

    Yo no creo en este estudio de medición. Sea para bien de Losantos o para mal. Nunca le he dado valor. Además, si tanta gente habla mal de Losantos es porque lo oyen o como saben lo que dice si no le oyen ????

    un abrazo.

  4. Guillermo Pardo dice:

    Y yo creo que recoge en exceso para los méritos honestamente periodísticos que reúne. Está muy bien lo que dices y cómo lo dices. Saludos.

  5. J. Úbeda dice:

    Lo que más le escuece no es Francino, es que Carlos Herrera le recorta 300.000 de sus propios oyentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *