Islas Cies Blog Rotating Header Image

Red social, en "Plain English"

Añadimos uno más a la serie “Plain English” en este caso le ha tocado a la Red social . Puedes ver el vídeo, en inglés claro.

No Comments

  1. Comprendemos que este problema sexual está afectando toda tu vida, desde tu auto-estima hasta tu relación de pareja. Estas patologías son más frecuentes en personas mayores, por lo que los problemas de erección aumentan con la edad.

  2. Los problemas relacionados con la impotencia requieren la intervención del médico quien, a través de una serie de formularios y pruebas, deberá descartar la presencia de alguna enfermedad psicológica o física que pudiera producir el problema. Pero también podemos decir que no, ya que hombres muy jóvenes también sufren impotencia.

  3. kamagra dice:

    Por un lado, hay hombres que no consiguen la erección, con independencia del deseo o de las ganas de mantener relaciones, por otro lado están aquellos que sí logran la erección, pero esta no dura lo suficiente para culminar el acto. El hombre está tan pendiente de su pene y de no perder la erección que se pone nervioso y no procesa el estímulo sexual, por lo que no es capaz de excitarse.

  4. Quando necessário, o médico pode também pedir a realização de exames de laboratório para avaliar os níveis dos lípidos, açúcares e do hormônio testosterona no organismo, pois esses valores podem ajudar a identificar o possível problema. La necesidad socialmente admitida que tiene el hombre de realizar un buen papel en la es el origen de una tensión emocial que, en algunos casos, es el causante de la impotencia.

  5. brand cialis dice:

    Men may not always successfully achieve an erection, and if this rarely happens, it is not considered a medical problem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *