Repugnante

Estos días el vídeo de la agresión sufrida por una ciudadana en el metro de Barcelona lo he vista repetido hasta la saciedad en todas las cadenas de televisión y eso que veo poca televisión. Tal vídeo produce verdadero asco y parece que, gracias a la presión mediática el agresor visitará la cárcel.

Quería escribir sobre este lamentable asunto, pero el trabajo y algún que otro viaje de ida por vuelta, me impiden disponer del tiempo y la tranquilidad suficiente, para no escribir las barbaridades que la ira me provoca en el interior de mi cabeza. Pero he leído muchos post sobre este tema y uno me ha llamado la atención y me parece interesante ponerlo aquí, es la visión del exterior de este desagradeble hecho y de España en general.
Leer el post y los comentarios.

Es la visión de Matías Maciel, periodista argentino en la actualidad trabajando en Nueva York:

El despreciable ser que anoche me dio asco y despertó mi ira se llama Sergi Xavier M. M. [por las iniciales de su doble apellido, que aún no fue revelado] y tiene 21 años. También se sabe que es catalán, aunque es lo de menos, porque hijos de puta como él nacen y viven en todos lados. Son tipos que repugnan; por su cobardía; por su brutalidad, su violencia, por su irracionalidad, su salvajismo, su crueldad, su xenofobia; por su insensibilidad, su intolerancia, su ineptitud para vivir en sociedad; porque son unos inútiles que no sirven para nada.[….]

[+ información | entretanto[ny]: Repugnante]