Salvar a la ministra Magdalé

El grupo socialista del Congreso con el presidente Zapatero al frente lograron la continuidad de Magdalena Álvarez como ministra de Fomento hasta las elecciones generales de marzo.

Una vez más los grupos minoritarios y nacionalistas del Congreso se cuelan por las rendijas del actual sistema electoral y negocian de tu a tu con el gobierno de España.

La ministra, conocida por estas tierras gallegas por aquella contestación del «Plan Galicia de mier…», le ha salido muy cara al gobierno, que es lo mismo que decir que nos ha salido muy cara a todos.

Al acuerdo entre PNV y PSE en Euzkadi, para aprobar los presupuestos autonómicos y una partida de 14,5 millones de euros, sumamos un acuerdo con el BNG, que según Anxo Quintana supone 51 millones de euros y un café más foto en las escaleras de Moncloa con Zapatero, para desbloquear las negociaciones sobre transferencias (y otra vez tráfico) a celebrar antes del 15 de diciembre.

Mientras el presidente de la Xunta Touriño, cree que el «sacrificio» del BNG al rechazar la reprobación favorece al bipartito. ¿¿¿ ???

En fin que todos fueron a la feria y parece que todos los feriantes vuelven contentos.

2 comentarios en “Salvar a la ministra Magdalé

  1. El insomnio o la falta de sueño puede ser otra causa de impotencia. Una persona mayor y completamente saludable sin medicamentos es plenamente capaz de conseguir erecciones satisfactorias en la mayoría de los casos.

  2. Sin embargo, enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo o alcoholismo, e incluso algunas enfermedades psicológicas como la depresión y el estrés, podrían ser algunos factores causantes de impotencia en los hombres. Sin embargo, de acuerdo con la Asociación de Disfunción Sexual, sólo alrededor del 10 por ciento de los hombres realmente reciben tratamiento por ello.

  3. Assim, o homem pode ter um problema quando esta dificuldade acontece em pelo menos 50% das tentativas para ter contato sexual, e o que pode acontecer é que a ereção não é suficientemente rígida para que possa haver penetração. Las causas psicológicas de la disfunción eréctil no siempre están relacionadas con el sexo en sí.

  4. Me llaman ingenuo cuando me asombro de que en el parlamento cambien apoyos políticos por dinero, así de claro y a plena luz. Lo que me lleva a pensar si no se habrán pasado al anestesiarnos.

Los comentarios están cerrados.