Islas Cies Blog Rotating Header Image

Se desploma el precio del petróleo

precio barril de petroleoEn mi repaso diario por las bitácoras, me encuentro con este sorprendente titular del amigo Guillermo Pardo, “El precio del petróleo baja 14$ y no nos enteramos“.

Y es sorprendente en un doble sentido, en primer lugar por la buena noticia, baja el precio del barril de petróleo situándose en este momento a 129, 29 dólares, muy por debajo de los 147, 27 dólares, precio máximo de hace una semana y en segundo lugar, y más sorprendente aún, es por la poca o nula difusión que todos los medios de comunicación y de todo tipo -impresos, digitales, audiovisuales, etc.- han dado a lo que, como decía al principio, se puede considerar una de las pocas buenas noticias de los últimos días, por no decir de los últimos meses. Martinsa-Fadesa los mantiene muy ocupados. He querido comprobarlo y las únicas referencias a esta noticia las he encontrado en adnmundo.com y Reuters América Latina.

En el tiempo que he escrito estas líneas y al actualizar la página oil-price.net, de donde extraigo el recorte que acompaña a este texto, otra sorpresa; compruebo que el precio del barril de petróleo ha subido casi un dolar, ahora se cotiza a 130, 21 dólares.

Enlace | Oil-Price.net
Vía | MigraMundo

One Comment

  1. migramundo dice:

    Como tú dices, es sorprendente en ambos casos. Y por eso he vuelto a insistir, porque sigue sin ser noticia. Gracias por el enlace y el comentario. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *