Islas Cies Blog Rotating Header Image

Silencio y luz frente a ruido y confusión

Estos días se ha entremezclado todo, manifestación del PP con un lema «España por la libertad. No más cesiones a ETA» (en número de participantes discrepancia como siempre, para mi muchísimos) y el tercer aniversario del atentado islamista del 11-M.
En el aniversario del espantoso atentado del 11-M, brilló la luz en el monumento a las víctimas inaugurado ese día, víctimas que son recordadas en el interior del monumento en un estremecedor silencio y ambas, la luz y el silencio, nos invitan a todos a la reflexión, al sosiego, a la calma, a la prudencia y a buscar el bien general y no el particular.
Por otro lado tenemos el ruido de una manifestación (movilizó a miles de ciudadanos y en perfecto orden) y de declaraciones de uno y otro lado acusándose de esto y de lo otro y que solo sirve para crear más confusión en los ciudadanos medios de toda España (que son la mayoría). Y el ruido y la confusión volverán esta semana al Congreso de los Diputados, en donde volveremos a ver pataleos, gritos, más ruido, más confusión, mas crispación y más tensión.
Hasta donde quieren los políticos tensionar la sociedad. Falta un año para las elecciones generales, o mejor ¿las adelantamos?

«Españolito que naces al mundo, te guarde Dios. Una de la dos Españas ha de helarte el corazón.»

Antonio Machado

5 Comments

  1. En muchos casos de disfunción eréctil la prevención sobre los hábitos alimenticios hace que puedan superarse estas enfermedades y afecciones con remedios y productos naturales para la misma. Se trata de una condición en la cual un hombre no es capaz de tener una erección prolongada, y estable. Lo que realmente supone una solución definitiva es trabajar sobre las causas, que comúnmente son físicas o psicológicas.

  2. Una erección reflexiva se debe a la estimulación física, mientras que una erección psicógena se desencadena por imágenes visuales o mentales. Además de estas pruebas de laboratorio, su médico también puede pedirle que complete un autoinforme para evaluar su nivel de función sexual. Sin embargo, enfermedades como la hipertensión, diabetes, obesidad, tabaquismo o alcoholismo, e incluso algunas enfermedades psicológicas como la depresión y el estrés, podrían ser algunos factores causantes de impotencia en los hombres.

  3. Estos casos son extremadamente raros y solo se dan cuando el hombre sufre una malformación congénita en sus genitales. Es su momento, donde tiene que ayudarnos.

  4. Esto significa que cuanto más ansioso es un hombre por ser capaz de rendir, menos capaz es de hacerlo, y más ansioso se vuelve, y así sucesivamente, causando una espiral de deterioro. Pueden igualmente producirse por heridas o diabetes.

  5. Veja que remédios podem ser usados em Remédios para Impotência Sexual. Entre otras cosas, la calificación entra en consideración en los vasos sanguíneos que lleva como causa para la impotencia.