Sobre inmigración y discriminación

Volvemos a querer ponerle puertas al campo, el conseller valenciano de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, quiere que los extranjeros firmen el contrato de integración, el mismo que defendía Rajoy durante la campaña electoral.

Tienen que asumir «nuestro modelo de convivencia y nuestra escala de valores» y «el no cumplimiento del compromiso hace imposible la integración» dice él.

Resulta tan difícil entender que un inmigrante, primero no lo haceinmigracion paella por gusto y segundo, cuando llega a una nueva tierra lo que busca es trabajar y lo que desea es que alguien le facilite ese trabajo. Hay que buscar que empresario y trabajador se encuentren en un marco legal y que lo que se firme sea un contrato de trabajo.

Desde ese mismo momento la integración ha empezado, acabará firmando una hipoteca, la admisión de sus hijos en el colegio, el pago de sus impuestos, el préstamo para el coche y los mil actos que todo ciudadano realiza a lo largo de su vida y sin lugar a dudas le gustará la paella, asistirá a las Fallas, visitará Elche, Peñiscola y cuanto pueblo bonito se le ponga por delante y disfrutará de sus arenales.

Así es como obtenemos al inmigrante integrado, pagando sus impuestos y disfrutando de los servicios sociales que le corresponden, participando así en la prosperidad y mayor grandeza de la Comunidad Valenciana, ¿qué más quiere señor Camps?.

[Foto | FlickrCC]

5 comentarios en “Sobre inmigración y discriminación

  1. En este caso pueden utilizarse terapias individuales o de pareja con un psicólogo que son de una gran ayuda para superar las posibles barreras que impiden una relación sexual natural, plena y espontánea. Gran parte de estas enfermedades causan disturbios en uno de los dos principales sistemas de erección: Impiden una buena vascularización del pene, dificultan la producción y liberación del óxido nítrico.

  2. Especialmente antidepresivos y antiepilepticos figuran entre ello. Cuando el problema es arterial, generalmente es causado por la arterioesclerosis o endurecimiento de las arterias, aunque la causa podría ser un trauma a las arterias.

  3. El urólogo procederá posteriormente a una exploración física del paciente para determinar patología derivadas de la misma y lo complementará con una analítica de sangre completa y, posiblemente, una ecografía del pene para determina el estado de los vasos sanguíneos del mismo. A pesar de esto, no todos los urólogos pueden tratar este padecimiento al tratarse de una especialidad dentro de la Urología, pero nos puede remitir a un especialista en el tema que nos ayudará a resolver el problema.

  4. Ingesta de fármacos: El consumo de fármacos para tratar diversas enfermedades pueden causar impotencia masculina, como por ejemplo los antipsicóticos, los antidepresivos, ansiolíticos, psicotrópicos, hormonas esteroideas, antihipertensivos, antineoplásicos, etc. La disfunción eréctil puede ser de origen orgánico (causas físicas) o de origen psicológico, pero sea cuál sea su causa siempre es tratable ya sea con medicación, con terapia sexual o con una combinación de ambas.

  5. Su administración debe realizarse entre 25 y 60 minutos antes de comenzar la relación sexual y su efecto dura hasta 5 horas. Empezando por llevar un estilo de vida saludable, continuando con ayuda psicológica y tratamiento farmacológico y/o dispositivos de vacío, por último, cirugía.

Los comentarios están cerrados.