Islas Cies Blog Rotating Header Image

Las luces del norte

Seguimos con el tema “time-lapse” y en esta ocasión nos vamos a las tierras del norte, a la ciudad de  Tromsø (Noruega) en donde podemos ver sus hermosas auroras boreales.

Un excelente trabajo de Ole Christian Salomonsen, quien tras más de 6 meses de trabajo, en ocasiones en unas condiciones extremas de temperatura y tras disparar unas 50.000 fotografías, ha conseguido montar este relajante “time-lapse” en un vídeo de 4′ 28″. Que lo disfrutéis como yo.


 

4 Comments

  1. mujer dice:

    Excelente video. Es genial. Me ha encantado!

    1. Es bueno y relajante, lo he visto ya varias veces y me sigue gustando. Saludos

  2. .Los charcos tras la tempestad guardan unos instantes de tregua donde la vida recupera la serenidad y la luz juega en el olvido.

  3. Carabini dice:

    ………..Time-Lapse es una de las tecnicas de post edicion fotografica que ultimamente nos estamos acostumbrando a ver en muchas paginas web y foros de fotografia.. Pero que son exactamente? Un Time-lapse no es mas que un video presentando una secuencia de imagenes acelerada con respecto a la velocidad real. Para mas informacion sobre como hacerlo os recomiendo echar un ojo a es la tercera entrega de una serie dedicada al Time-lapse ..Esta es mi primera prueba espero que me conteis que os parece .

  4. Entre estos medicamentos se incluyen las pastillas del corazуn que son suministradas como un tratamiento para el dolor torбcico. En muchos casos, el estrés es el factor subyacente, pero causa ansiedad que luego provoca más estrés, es un círculo vicioso. El líquido hemático crea presión en estas cámaras, el pene se ensancha y alcanza la erección.

  5. Hablar de ellos con nuestra pareja o buscar tratamiento de un médico son pasos importantes para lograr superarlo. La Fosfodiesterasa Tipo 5 (PDE5) es una sustancia que actúa eliminando el óxido nítrico de la circulación sanguínea, disminuyendo la cantidad de sangre en el cuerpo cavernoso.

  6. Es todo. En estos casos la mente del individuo abandona los pensamientos sexuales entrando en un círculo vicioso compulsivo de preguntas a sí mismo como: no voy a poder, creo que no tengo erección, que vergüenza, que pensará ella, etc.

  7. remedios dice:

    Al final, las tres drogas presentan eficacia semejante, quedando a criterio del paciente escoger aquella a la cual se adapte mejor, tomando en cuenta el precio y la posología. Si el estímulo continúa, comienza la fase de llenado durante la cual el pene comienza a llenarse de sangre hasta llegar a la fase de rigidez en la cual el pene ya está completamente rígido.

  8. buy cialis dice:

    Men usually have 3 to 5 erections a night.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *