Islas Cies Blog Rotating Header Image

Twitter suspende las cuentas de Marcelino Madrigal

Cuenta de Twitter suspendidaLas cuentas de Twitter @mmadrigal y @inapropiado han sido suspendidas, ambas cuentas eran las utilizadas por Marcelino Madrigal en su infatigable lucha contra la pederastia en la red. Él mismo nos lo explica en su blog, con este post  «Twitter suspende mi cuenta y la de inapropiado«. Un fragmento:

[…] Ya saben, intentar que tu gobierno, los políticos o una multinacional como es Microsoft haga algo más que hacerse fotos respecto al acoso de los menores, la lucha contra la pederastia en la red o la pornografía infantil es “strange activity”. Y están en lo cierto, es muy extraño. También lanzar el mensaje de que es más complicado luchar contra esta lacra y denunciarla, que abrirse una cuenta, subir fotos o imágenes de menores y acosarlos, también es extraño. Máximo cuando en el país en que uno vive hay leyes que lo impiden y no se aplican simplemente porque es una empresa como Microsoft, con muchos millones de usuarios, muchas licencias a pagar y mucho de todo…. Perdonen, dije que no me iba a quejar. Ya me callo. […]

Ahora Marcelino Madrigal en Twitter es @amordazado.

No Comments

  1. De todas formas, el tratamiento para la depresión tiene que comenzar con hablar con su médico y buscar a un terapeuta especializado. Existen otras causas físicas que pueden causar disfunción eréctil como el consumo de alcohol, nicotina y cocaína, una lesión en la médula espinal y niveles bajos de testosterona, que no solo influyen en la erección, sino en el impulso sexual del hombre.

  2. Por tanto usted y su pareja deberán estimularse del mismo modo en el que lo harían si no estuviese tomando un medicamento para la disfunción eréctil. Debe tomarse una hora antes de las relaciones sexuales y su acción inicia después de 30 minutos y dura cerca de 4 horas.

  3. Cuando mueves una mano lo haces a petición de tu cerebro, igual que cuando andas, corres, hablas, espías, y todas esas cosas que hacemos a diario. No toda disfunción eréctil está relacionada a alguna enfermedad orgánica; factores psicológicos también pueden ser los responsables.

  4. Llevamos varios días viendo y viendo cosas que nos excitan y realmente parece que nunca hemos tenido un problema de erección. El pene se hincha de tal modo que comprime sus venas impidiendo que la sangre retorne hacia el resto del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.