Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un emigrante inmigrante desesperado

Dramáticas escenas de un emigrante inmigrante rumano que es ciudadano de la Unión Europea pero sin todos los derechos. Ha sido engañado y estafado como tantos emigrantes inmigrantes que llegan con promesas que en la realidad son difíciles de cumplir.

2 Comments

  1. Desperate dice:

    me quedé helada viendo esas imágenes. es que no sé qué mundo estamos construyendo, o, mejor dicho, colaborando en mantener. pero no me gusta nada.

  2. Daniel Piantanida dice:

    asistimos diariamente a escenas aunque no tan dramaticas, igual nos dejan boquiabiertos, la cantidad de personas que llegan a Europa, y son corridos aunque mueran mas tarde, a nadie le importa, ….que es esto? solidaridad? sociedad? civilizacion? o barbarie?, que parecido a esto ultimo!
    Las pateras, los senegaleses, los mexicanos en Sonora, los marroquies, que son? los animales no hacen esto, por si se pretende pensar que procedemos como animales, noooo!!! y los bolivianos y ecuatorianos al ingresar en Barajas? pensar que despues de la guerra civil española, america recibio de brazos abiertos a tantos europeos muertos de hambre, y ahora? que? son de piel oscura? que horrible mundo nos ofrece esta moderna civilizacion actual, puaj!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *