Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un juego con Google Images

En Abadia Digital me he encontrado esta curiosidad:

1. Entra en Google Images
2. Realiza una búsqueda (la que sea, por ejemplo: cies)
3. Copia este código javascript en la barra de direcciones:

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI=document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i-DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position=’absolute’; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}
setInterval(‘A()’,5); void(0);

4. Presionad Enter, y a no marearse.

One Comment

  1. Tomas R dice:

    ¡Oh! ¡Qué bonito!
    ¡Feliz fin de semana, Eifonso!

  2. viagra dice:

    La disfunción eréctil es un problema que afecta a millones de hombres en todo el mundo, y que tiene una gran repercusión en su calidad de vida y en la de sus parejas. Como resultado del proceso de envejecimiento, suele haber un periodo refractario mayor (tiempo necesario para una nueva erección después de un orgasmo).

  3. Las señales nerviosas que el cerebro le envía al pene estimulan la relajación de los músculos. Existen estudios prospectivos de seguridad ocular que apoyan la baja probabilidad de sufrir alteraciones oculares serias.

  4. Este tipo de erección se inicia en la adolescencia y persiste durante buena parte de la vida. Aunque ocurre varias veces durante el sueño, es difícil saber cuándo ocurrirá justo en el momento que nos despertamos.

  5. In the early 2000s, about 2 percent of European men under the age of 40 experienced erectile dysfunction.