Islas Cies Blog Rotating Header Image

Un lector de libros electrónicos: Kindle 2

Faltan pocos días para la noche mágica que nos lleva al día más bonito del calendario, el de los Reyes Magos. Si estás entre los que aún no tienen resuelto el regalo, aquí tienes una opción a tener en cuenta, un lector de libros electrónicos.

Sin duda en este año 2010 los e-books o libros electrónicos serán uno de los protagonistas, en estas navidades Amazon dice que ha vendido más e-books que libros de papel, todo un síntoma de que camino tomará el futuro de la lectura, y no solo hablamos de libros, incluimos prensa y revistas.

Al grano, os dejo un vídeo -en español- sobre el lector de libros electrónicos de Amazon, el Kindle 2, puede ser un buen regalo por menos de 200 euros.

Aprovecho para deciros que Islas Cies Blog está disponible en Amazon, en su edición Kindle, por sí alguno tiene interés en su descarga. Eso sí no está disponible en Europa y no entiendo el motivo.

Vídeo visto en Esquizopedia.

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | Un lector de libros electrónicos: Kindle 2 http://bit.ly/69x0od […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *