Islas Cies Blog Rotating Header Image

Vídeos

Según el Viral Vídeo Chart, el vídeo más enlazado en los últimos 365 días ha sido «Web 2.0 … The Machine is Us/ing Us. (4′ 32»)

Y a continuación el vídeo que en estos últimos días del año causa furor en la blogosfera, «Aterrizando en el mar Mediterráneo», muy bueno, no te lo pierdas ( 1′ 19″). Vía | Imanel.

No Comments

  1. Uno de esos problemas es la llamada disfunción eréctil, una disfunción sexual masculina muy común que se da cuando el varón tiene dificultades para mantener una erección. Por mucho reparo que dé, no se le debe ocultar información, ya que es un profesional de la salud y quien podrá determinar la causa y buscar una solución.

  2. Por lo común, las personas que tienen diabetes pueden sufrir de neuropatía periférica, que afecta a los nervios que controlan las erecciones. Hoy ha tocado clase de aprender sobre el cuerpo, y lo vamos a relacionar con el problema de erección.

  3. Los problemas relacionados con la impotencia requieren la intervención del médico quien, a través de una serie de formularios y pruebas, deberá descartar la presencia de alguna enfermedad psicológica o física que pudiera producir el problema. Muchos hombres experimentarán problemas de erección al menos una vez en su vida.

  4. tadalafil dice:

    The men which are just suffering from erectile dysfunction know how difficult it is to live with this disease.

  5. brand cialis dice:

    This is when a man cannot get, or keep a hard, erect penis suitable for sexual activity.