Islas Cies Blog Rotating Header Image

Widgets del Mundial de Sudáfrica 2010

Widget de elpais.comEn elpais.com han querido que nos enteremos al minuto de todo la información relacionada con la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica  2010 que próximamente dará comienzo, y han ideado unos widgets que nos serán muy útiles en distintos ámbitos.

Han pensado que nos gustaría facilitar o consultar esa información desde nuestra web o blog y han ideado un widget realmente interesante, que con un simple código, copiar y pegar, ya lo tenemos instalado, e informando de todo cuanto acontece en el Mundial 2010 a nuestras visitas. En este blog Islas Cíes Blog, estará en la columna lateral desde el jueves 10 hasta el final del Mundial 2010.

Tenemos disponible un widget de escritorio, tan solo hay que descargarlo y listo.

Y como no, también en nuestro móvil, Android e iPhone. En el Android Market buscar «mundial el país» y descargar. Ya me la he descargado, me gusta y además parece rápida. Para el iPhone dentro de nada estará disponible.

Se nota la dirección de Sindo Lafuente, encontrarás todos estos widgets en elpais.com/widgets.

Interesante | Como seguir el Mundial de Sudáfrica 2010

4 Comments

  1. […] Widgets del Mundial de Sudáfrica 2010 | Islas Cies Blog […]

  2. Green Widget dice:

    Click the Web Clip button next to the address field in Safari and select exactly what you want your new widget to display. Green Widget

  3. Rafael dice:

    Yo uso el plugin de la fifa para google chrome que va muy pero que muy bien y te tiene en todo momento a la última en cuanto al mundial se refiere. Por cierto, hablando del mundial, habeis visto que han enviado a Cardeñosa para gafar a Brasil, os dejo su último video de http://www.terra.es/cardenosa

  4. Existen estudios prospectivos de seguridad ocular que apoyan la baja probabilidad de sufrir alteraciones oculares serias. Es un problema muy grave que puede generar grandes complicaciones a nivel de pareja y personal.

  5. Un hombre que no tiene un problema físico experimenta cada noche varias erecciones. Al final, las tres drogas presentan eficacia semejante, quedando a criterio del paciente escoger aquella a la cual se adapte mejor, tomando en cuenta el precio y la posología.

  6. Además, la falta de erección puede deberse a causa de cargas psíquicas y el estrés raras veces. En estos casos la mente del individuo abandona los pensamientos sexuales entrando en un círculo vicioso compulsivo de preguntas a sí mismo como: no voy a poder, creo que no tengo erección, que vergüenza, que pensará ella, etc.

  7. buy cialis dice:

    To get an erection, your brain must signal to your body that it’s aroused and blood flow in your penis should be increased.