Islas Cies Blog Rotating Header Image

Ya es Navidad … en Vigo

No llueve en Vigo casi desde el 15 de agosto, temperatura al mediodía rondando entre los 20 y 23 grados, las noches estos dos últimos días más frías.
Con estos datos hoy, operarios municipales procedían a la colocación de la iluminación navideña, al mismo tiempo una cadena gallega de tiendas de decoración nos enseña en sus escaparates las últimas novedades en adornos de navidad. Ver vídeo.
Cada año me gustan menos las navidades, por lo que quieren que signifiquen, consumo, más consumo, más y más consumo………

2 Comments

  1. .:Su:. dice:

    En la televisión local se dedicaron a decir que Vigo era la primera ciudad gallega en contar con los adornos y Domínguez (si no me equivoco) salió diciendo que habían empezado tan pronto para que les diera tiempo a terminar de aquí a la Navidad.. alguien se puede creer eso?

    A mí me encantan los adornos de Navidad, pero con tanta antelación lo único que consiguen es normalizar una época bonita, por el puro consumismo. Así no hay quien se ilusione, más bien resoplo a estas alturas del año.

    Por otro lado, las tiendas se quejan de sus bajas ventas por el buen tiempo que estamos disfrutando, eso les pasa por adelantar cada vez más las temporadas en los comercios, sin tener en cuenta el tiempo.

  2. Toupeiro dice:

    Ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene.
    Estoy contigo, cada vez me gusta menos la navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *