Faltan dos meses y unos días para que este blog cumpla su primer año, hoy he visto el marcador de la imagen, con las 400 entradas del blog. Para unos ese cifra no le dice nada, para otros puede parecer una cifra ridícula, para mí significa que uno de las metas marcadas al inicio de este blog ha sido superado ampliamente y algo más importante, de una manera muy satisfactoria.
Fue un 30 de noviembre de 2006 cuando nació este blog con tres objetivos básicos, 1.- estar en activo al menos un año, pendiente de cumplir. 2.- Un año con 250 entradas, 50 semanas por 5 entradas por semana, meta superada y 3.- En un año 10.000 visitas, este número al cumplir el año seguramente se duplique, las estadísticas empezaron el 14 de febrero de 2007.
Algún día contaré como y por qué nació este blog, pero será en otra entrada en el futuro, hasta la fecha el blog no me ha dado más que satisfacciones, y espero que me las siga dado durante mucho tiempo.
Enhorabuena y que sigas con el mismo espíritu y ganas 🙂
pues felicidades, eifonso. espero que cuando llegues al año sigas por aquí.
Tu bblog es 15 días más joven que el mío…
Me alegro que te haya dado tantas satisfacciones, el mío también.
Tengo algo para ti Aquí
Mi enhorabuena Eifonso, 400 entradas no son moco de pavo.
¡¡Felicidades Eifonso!! Te lo has currado de lo lindo. Comprendo el esfuerzo que supone actualizar un blog y responder y visitar otros blogs y comentar en ellos… y hay que descubrirse ante quien alcanza semejantes cifras de actividad.
¡¡Sigue así!!
Felicidades. Seguiremos hablando el próximo año, ¿no? Saludos