Este es el titulo que ha elegido Fernando Franco para dar entrada a la blogosfera viguesa en su sección fija de Mira Vigo.
Hay que agradecer que el papel impreso, con la que está cayendo, al menos nombre de cuando en vez lo digital.
Y como de bien nacidos es ser agradecidos, al «Alcalde Pedáneo del Casco Vello de Vigo» así es como nombro yo al amigo -aunque no me conozca- Fernando Franco y espero que no se moleste, agradecerle que haya nombrado a este humilde blog al lado de otros de mucho mayor nivel.
Por cierto, yo te leo todos los días, a veces en papel y a veces en pantalla y también soy de los que compran prensa casi todos los días. Una vez más gracias por partida doble.
Enlace al artículo «Al galope de webs y blogs»
A miña noraboa, merecido tela, amigo Eifonso. Para min o teu blog é un dos meus blogs de cabeceira. A actualidade en doses pequenas pero ben abordadas. Ademais un blog moi variado e no que tamén teñen un oco importante as utilidades informáticas.
O dito, amigo Eifonso. Noraboa e felicidades por ese nomeamento.
Un saúdo desde Sanxenxo
Carpe Diem
Eifonso, sólo puedo decir que casi me da un «yu-yu» cuando me vi citado en el artículo (¡y soy muy malo con los agradecimientos, sobre todo a una persona que admiro tanto, como a Fernando Franco!).
Por otro lado, merecidísima la cita a tu blog, que es de obligada lectura, además de amena y rápida de leer 🙂
¡Felicidades y un fuerte abrazo!
Tomás