José Bono actual presidente del Congreso, no ha tenido reparo en abroncar en público, al autor de exhibir una bandera republicana en un acto de homenaje a todos aquellos que perdieron su libertad en pro de la democracia.
Bono molesto, recordó a todos que eran invitados de la legalidad y por lo tanto no podía admitir manifestaciones que no sean legales en este momento.
Una buena ocasión para estar callado y dejar el protagonismo a los homenajeados, que no invitados, y dejarse de formalismos oficiales y legalidades. Primero entérese, no hay ninguna ilegalidad en la exhibición de una bandera republicana y después reconocer a las victimas en toda su extensión, sin tapujos ni recortes.
Señor Bono, los protagonistas eran ellos y han pasado a ser meros espectadores de su protagonismo.
Una actuación ridícula de un personaje esperpéntico.
Debería saber el «barón» este que el congreso no le pertenece a él, le pertenece justamente a esos homenajeados, y él es el empleado ahí.
Vergüenza le falta al tipo ese, y a la gran mayoría de su partido hipócrita.
Saludos!
La acreditada manía socialista de acoger en el partido, a cualquiera que les reporte votos, provoca situaciones como ésta de ver a un fascista abroncando a unos republicanos, en un acto en que son homenajeados, precisamente, por sufrir la tiranía, oponerse a ella y, muchos de los presentes, por defender a la República.