Artículo publicado en El País de hoy, Insultar en el ‘blog’ se paga lo firman M. R. Sahuquillo y R. Muñoz. El tema está de actualidad, responsabilidad del editor o administrador de un blog sobre los comentarios, su moderación si o no. Y otro de Rosa Jímenez Caro, Cuando yo no soy yo, sobre suplantación de identidades en la red, el caso de los directores de la Biblioteca Nacional y el CSIC.
El tema es muy interesante. Los trabajos merecen ser leídos con calma. De momento, enlazo. Saludos.
leí ese artículo del país interesadísima, ya que tengo una troll particular. pero lo que me aterra es que esl blogueiro el culpable de los comentarios que se vierten en su espacio, al menos en España.
Me parece tristisimo que se insulte, sea a fulanito don nadie o a un personaje famoso, sobre todo cuando es por norma..
La suplantación de identidades.. lo leeré con calma..
Un saludo Eifonso
Leí ambos artículos y te da que pensar, por un lado están las suplantaciones e insultos y por otro el que se pueda coartar la libertad de expresión.
Saludos.
Makiavelo tiene razón, pero justamente las personas que suplantan la identidad de otra juegan con esa premisa de la libertad de expresión. Los jueces deberían cobrar de oficio o por embargo a estos delincuentes por sus fechorías.
La disfunción eréctil puede ser de origen orgánico (causas físicas) o de origen psicológico, pero sea cuál sea su causa siempre es tratable ya sea con medicación, con terapia sexual o con una combinación de ambas. El pene se pone eréctil porque, cuando se produce la excitación sexual, la sangre llena los cuerpos cavernosos lo que produce un alargarmiento y endurecimiento del pene denominado erección.
Hasta hoy era conseguir una erección, masturbarnos un poquito, y parar. No hay penetración, solo caricias, masturbación ligera y cualquier cosa que nos excite, pero sin llegar al final.