La respuesta es contundente, muy bien y en esta ocasión me supo a poco, otros compromisos familiares requerían mi presencia.
En las casi dos horas, ha sido un placer comprobar que los habituales – Alfredus, Banderas, Lobito, Tomás, Pablo, Juan, Jesús, …- siguen bien y en la trinchera y que tenemos cuerda para rato, algunos otros muy programadores pero continúan sin blog, ellos dicen que pronto, veremos si para la próxima ya los podemos presentar y enlazar.
Y lo mejor es que siguen añadiéndose nuevos blogueros, Eugenio tiene muchas e interesantes historias que contarnos y espero que podamos seguir charlando en próximas reuniones. Lo mismo digo de Ruben, el segundo puntero, afirman que tienen mucho material para publicar y que se divierten cada día con el blog.
Pero si quieres saber más el «boss» tiene un resumen y fotos y Tomás tiene más fotos.
A impotência sexual, também conhecida como disfunção erétil, é a incapacidade e dificuldade em ter ou em manter uma ereção do pênis que permita ter um contato intimo. Puede haber varios factores que contribuyen a la impotencia.
El consumo de algunas medicaciones también puede causar problemas de erección. Y solamente el 16,5% de los afectados consulta su problema con un médico.