Juan José Ibarretxe, siempre me ha parecido un político al que le gusta el protagonismo, ambicioso y un tanto obsesionado con ocupar un lugar en la historia, al considerarse en posesión de la verdad.
No ha dudado en tomar prestado un voto impregnado de terrorismo, supongo que no será a cambio de nada, para seguir desafiando las normas que todos tenemos, y que consideramos mínimas para una convivencia en paz.
No ha dudado en dividir un territorio, el de mayor autogobierno de Europa, en dos mitades, empezando por su equipo jurídico, su mismo partido, mostrando tímidos apoyos y el parlamento vasco, por segunda vez, que dice sí con un voto de diferencia. Se aprueba un texto que legalmente no puede llevarse a buen fin.
No ha dudado en seguir un camino que solo se ha marcado él, distanciándose de los ciudadanos vascos, más preocupados con los aconteceres diarios que con los planteamientos políticos de su presidente.
Pasará a la historia como un político mediocre, que no supo o no quiso, aprovechar la mayor autonomía de gobierno que ha tenido un presidente autonómico, para buscar una mayor prosperidad y calidad de vida para sus ciudadanos, mediante la consecución de la paz permanente.
Unas próximas elecciones vascas pueden significar su muerte política.
Cialis increases the blood flow in the penile area; when a man is sexually aroused this action helps in sustaining an erection for a longer period of time.
Most men prefer a pill, however, so these locally acting drugs tend to be reserved for men who cannot take oral treatment.
Mientras haya óxido nítrico en el cuerpo cavernoso, el pene se mantendrá lleno de sangre y, por lo tanto, erecto; cuando lo niveles de óxido nítrico caen, la erección termina. Ellos son los que deben valorar su caso particularmente y recomendar el mejor tratamiento.
Los efectos secundarios de menor gravedad pueden incluir cambios en la visión, dolor de cabeza, enrojecimiento, dolor de espalda y malestar estomacal. En el caso de pacientes jóvenes con problemas específicos puede ser necesario realizar pruebas más complejas además del examen físico, como una medición-monitorización del pene durante la noche, la inyección de medicamentos en el pene, o una eco-Doppler.
Todo ello se considera completamente normal. Tras elaborar una historia clínica minuciosa, su especialista, le explicará los diferentes tratamientos que están a su alcance y que mejor se adaptan a su situación actual y a su problemática.