Cierro con este post lo que ha sido un mes de agosto monográfico dedicado a las olimpiadas.
He recogido las imágenes que muestran el momento en que las deportistas consigue su medalla, en algunos casos su pase a una final, y por lo tanto el premio a muchos esfuerzos y sacrificios personales.
Gracias a todos esos deportistas que se preparan, de manera anónima, durante cuatro años para conseguir la efímera gloria durante unos días, compiten y conviven sanamente unos con otros, sin importante tanto los colores que puedan pintar en unas telas o la música que pueda sonar al recoger su medalla. Este es el verdadero espíritu olímpico.
Hola Eifonso!!!
Mis felicitaciones para todos los participantes y ganadores!!!
Y muchas gracias a ti, por la excelente cobertura que has hecho de estos juegos. ¡¡¡Felicidades!!!
Un saludo!!!
Me ha encantado seguir la evolución del medallero español en tu blog. Sobre qué deportes han conseguido medalla me gustaría destacar dos temas:
– Lo minoritarios/desconocidos que son buena parte de ellos (esgrima, piragüismo, natación sincronizada, ciclismo en pista, hockey hierba) ya que sólo se los conoce por cuatro deportistas y en ocasiones puntuales como son las olimpiadas y los campeonatos europeos o del mundo.
– Los malos resultados del atletismo español (que me cae más próximo por afición, claro) que no se corresponden exactamente con la situación de este deporte a nivel general, aunque creo que tenemos atletas que han participado en distancias en las que sabían de antemano que no tenían opción a medalla. Ignoro quién decide su participación y en qué modalidad, pero creo que ha habido grandes fallos al respecto.
Una abrazo 😉
Y lo has hecho muy bien. Las fotos que has elegido son fantásticas. Saludos.