Leído en elpais.com:
«Cada día, desde 1645, el diario sueco Post Och Inrikes Tidningar, ha llegado fiel a la cita con sus lectores. A partir del 1 de enero no lo hará más, al menos no se citará con ellos en los quioscos. Lo hará, como mandan los nuevos tiempos, en Internet, convirtiéndose en uno de los primeros diarios que prescinden de su papel para hacerse visibles sólo en la web.»
El considerado periódico más antiguo del mundo abandona el papel.
Como este caso, en los próximos años se van a producir más abandonos del papel, no entre los diarios de gran tirada, pero sí entre la multitud de gacetas y gacetillas , que llegarán a una conclusión, que a través de Internet estarán presentes en más sitios, antes y mejor y lo que es más importante más barato y ya no digamos si nos preocupa el medio ambiente.
Pero al final del articulo se puede leer este párrafo:
«En cualquier caso, tres copias del diario seguirán imprimiéndose en papel y enviadas a las bibliotecas de las universidades para mantener viva la tradición.»
Después de casi 400 años, cuesta dejar el papel como el dejar de fumar.
Medication therapy is extremely effective in augmenting the quality of man’s erection such that he is able to have satisfactory intercourse.