Ayer fue el día de las hemerotecas, hablamos aquí mismo de la Hemeroteca de Bitacoras.com y por la noche estuve trasteando -como me gusta este verbo- un buen rato en la Hemeroteca de ABC.es.
La herramienta es muy buena, le añadimos que es gratuita, la mejoramos; sí le sumamos que pone a nuestra disposición el fondo documental de ABC desde 1891, es una maravilla.
Pero hay más, puedes crearte un dossier con todos los documentos que te interesan, descargártelo, enviarlo por correo, llevártelo a tu red social preferida y enlazar el documento que necesites, una herramienta 2.0 total.
La imagen corresponde a la búsqueda de la portada del día de mi nacimiento.
Vía | Periodismo al Pil Pil
The studies further indicated that the men also regained their confidence, which had been shattered previously.
Sin embargo, es aconsejable, especialmente si considera que no hay problemas subyacentes en la relación, hablar con el médico de cabecera para descartar la existencia de causas orgánicas o ser un efecto secundario derivado del tratamiento farmacológico. Entre las pruebas más usuales se encuentran los análisis de sangre para comprobar el nivel de hormonas masculinas, la posible presencia de azúcar alto en la sangre, niveles de homocisteína y exploraciones físicas para detectar cualquier posible tumor o anomalía genital.
La edad también parece afectar al tiempo necesario para excitarse, para la erección y la eyaculación. El sildenafilo: Conocido como Viagra, actúa aumentando el flujo sanguíneo en el pene siempre en presencia de estimulación sexual.
Una erección reflexiva se debe a la estimulación física, mientras que una erección psicógena se desencadena por imágenes visuales o mentales. Además de estas pruebas de laboratorio, su médico también puede pedirle que complete un autoinforme para evaluar su nivel de función sexual. En estos casos se produce una interrupción en la transferencia de mensajes del cerebro al pene porque existe una lesión en los nervios implicados.