Me necesita

La mujer que más quiero y con la cual comparto mi vida, me necesita. Estaré a su lado y todo mi tiempo y amor será suyo, porque en estos días difíciles, me necesita.

Ha perdido a quien la ha traído al mundo y la relación era intensa. Han sido cuarenta días de una lucha desigual, al final el puto cáncer se la ha llevado, ha impedido sueños y desorganizado horarios. Ahora toca ponerme a su lado y ayudarle a levantarse, para poder continuar juntos, el camino de la vida.

Si veis poca actualización, es que ahora más que nunca, mi cabeza y mi corazón están con ella, me necesita.

A María del Carmen

16 comentarios en “Me necesita

  1. Siento vuestra pérdida.

    Estar con tu mujer… en eso consiste el camino: estar a la duras y a las maduras. Tu cariño es lo que más la ayudará, sin duda.

    No te preocupes por el blog. Estaré cuando regreses.

    Os deseo lo mejor.

    biquiños,

  2. Venía a felicitarte el año pero dadas las circunstancias te deseo una pronta recuperación anímica para todos vosotros.
    Yo también perdí a mi madre en fechas próximas a estas fiestas hace unos pocos años. No es la mejor época para una desgracia tan grande pero con el tiempo todas las heridas cierran, aunque quede alguna cicatriz después ya no duele igual.
    Animo a todos y que el año que pronto empezará os devuelva la felicidad.

  3. No os podéis imaginar cuanto os agradezco vuestros ánimos y parabienes. De verdad, muchas gracias. Volvemos poco a poco a normalizar nuestras vidas diarias. Una vez más muchas gracias.
    Un saludo a todos.

  4. Pudo haber ocurrido por nervios o cualquier otra condición ajena. Si estás buscando alguna solución para la disfunción eréctil (DE), has llegado al lugar correcto. Cialis: Ayuda a que circule mayor torrente sanguíneo en el pene, provocando erecciones temporales por varias horas. Tambiйn ciertos medicamentos que aumentan la libido incluyen la misma soluciуn de nitratos .

  5. La obesidad no solo afecta a las erecciones, sino también al deseo sexual. Los hombres a partir de los 40 son más propensos a sufrir problemas de impotencia durante las relaciones sexuales, algo que es meramente físico. Entre ellos hay algunos fármacos para tratar la hipertensión, las enfermedades cardiacas y los trastornos psiquiátricos.

Los comentarios están cerrados.