Michael Phelps, ha entrado en la historia -y ya es una leyenda- de los juegos olímpicos, al ganar la octava medalla de oro y firmar un nuevo récord del mundo, superando al ya mítico Mark Spitz.
Si lo de Munich, en 1972, se consideraba de díficil superación y han tenido que pasar 38 años para demostar que es posible más, la pregunta nos la hacemos todos, tras este descomunal y completo nadador, podrá existir la posibilidad de uno más completo. ¿Dónde está el límite? ¿Hay un límite?.
Foto | elpaís.com
holaaaa!!! solo puedo decir que el es el mejor nadador del mundo sin dudas!! tiene un delfineo ùnico!!! es admirableeee!! congratulaciones!!
hola ps solo puedo decir wow, estoy impresionada con phelps. es lo maximo lastima q ya termino su trabajo y por ahora no lo veremos mas hasta dentro d 4 años pero creo q valdra la pena la espera me encanta ese hombre y ps lo felicito definitivament es el mejor y fue lo mejor de beijing lo amo jeje bye.
Discrepo, je! Spitz hoy hubiera ganado las ocho facilmente, bueno, pero eso poco importa, Spitz ganó las 7 medallas con sus 7 records del mundo, y sin bañador mágico. Si hubiera nadado 12 hubiera ganado 12. Si ves las pruebas ganó sobrado, Phelps tuvo mucha suerte en el relevo y en el 200 mariposa, pudo no ganar esas dos facilmente. Yo es que soy muy de tipos como Spitz y poco de tipos como Phelps. Subjetivo que es uno.
Un saludo,
Este chico es un gran campeón. ADemás, es prudente y educado. Seguro que gana más medallas de oro en los siguientes Juegos Olímpicos. Un abrazo