En la tarde-noche del viernes he acudido a la tercera convocatoria del Beers and Blogs de Vigo, tras el éxito de la segunda esperaba que está no iba ser menos.
Y efectivamente, al llegar me encuentro con un veterano en esto del mundo de Internet acompañado por el responsable de la convocatoria y los tres comenzamos una muy agradable conversación, parecía que ya nos conocíamos de otros saraos.
Poco después se incorporaron a la charla dos nuevas blogueras, una de aquí y otra de allá pero aquí, algún otro se acerco a la reunión para decirnos que se entero tarde pero queria estar, al menos un rato, y contarnos de sus nuevas experiencias en la combinación de blogs/apas/colegio (gracias por pagar las cañas). Alguno se dejo caer, abandonando momentáneamente otro evento próximo al nuestro y otro aunque llego algo tarde se le veía encantado.
Otros querían estar pero diversas circunstancias u obligaciones se lo han impedido, no importa contamos con ellos.
El caso es que los que estábamos allí nos hemos enredado de tal manera que hemos concebido una criatura, que gracias al impulso y la generosidad de Fernando y Jesús tendrá un periodo de gestación breve y nacerá con un pan bajo el brazo.
Durante su vida será arropado por toda su familia, que hemos puesto mucha ilusión y ganas en el proyecto, y que la formamos una rica diversidad de extraordinaria calidad y ademas nos une dos cosas: Internet y Vigo.
Hemos dado el primer paso de un largo camino, que solo el tiempo nos dirá hasta donde podemos llegar. Pronto tendremos noticias, he visto que Jesús no ha perdido el tiempo. Seguro que daremos que hablar y apuesto que asistiremos a grandes debates y largas conversaciones.
¡¡que envidia me dáis!!… en la próxima me voy a plantar en Vigo… total son un par de horitas de autopista…
me alegro por vosotros, por supuesto.
biquiños,