Parece que hay una coincidencia bastante generalizado a la hora de titular el comunicado de la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb Islamico (AQMI), que como todos sabemos se ha hecho responsable del secuestro de los tres cooperantes españoles, Alicia Gámez, Roque Pascual y Albert Vilalta.
Se destaca en la mayoría de los medios el hecho de que ‘…los secuestrados están bien de salud‘ y se deja para un segundo plano ‘…y serán tratados de acuerdo con la ley islámica‘. Tres ejemplos: elpais.com, elmundo.es y lainformacion.com, tan solo publico.es ha destacado en el título la referencia al trato islámico.
Es para preocuparse y mucho, el posible trato que puedan recibir los secuestrados en una negociación que puede ser larga, ojala exitosa, teniendo en cuenta que en prisiones españolas hay miembros de ese grupo terrorista y que seguro pedirán canje. No nos olvidemos que hay una mujer entre los secuestrados y después de leer el reportaje ‘El manual de los secuestradores’ yo no me fío de estos fanáticos dispuestos a todo y estos no son piratas.
Until as recently as 1970, erectile failure was almost always seen as being due to psychological causes and was usually treated with psychotherapy.