Islas Cies Blog Rotating Header Image

¿Quíen tendrá más hinchas en Lesotho?

“Celebremos más, alentemos juntos”, con este eslogan Coca-Cola presentó su nuevo comercial, que forma parte de la campaña de comunicación para la Copa del Mundo FIFA 2010, campaña de idéntica factura  para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. [+ info | Adlatina.com]

El vídeo de arriba anima a todas las selecciones por igual e invita a cada afición a alentar a su selección nacional, el problema viene cuando una misma idea se traslada a cada país y se produce el pique entre los seguidores de una y otra selección sobre el anuncio auténtico o primero. El siguiente vídeo corresponde al comercial de Chile.

En estos dos enlaces puedes ver los comerciales de Argentina y el de Paraguay para comprobar que son la misma idea pero distintas camisetas.

One Comment

  1. […] This post was mentioned on Twitter by anillosolidario, Eifonso Lagares. Eifonso Lagares said: Islas Cies Blog | ¿Quíen tendrá más hinchas en Lesotho? http://goo.gl/fb/UXZoc […]

  2. La erección se produce porque el pene se llena de sangre cuando el hombre se excita, por lo que, si hay problemas en ese riego sanguíneo, no habrá erección. Nuestro centro es muy consciente de este hecho y dedica mucho esfuerzo a recabar información para elaborar un diagnóstico preciso.

  3. La eyaculación prematura secundaria se debe a causas físicas que generalmente afectan a las arterias o venas del pene o a ambas. Lo mismo ocurre con la presión cardíaca alta, las operaciones o incluso una herida en el pene.

  4. Esas drogas no deben ser usadas sin supervisión médica, no sólo por los riesgos de los efectos adversos, sino también porque sin una completa evaluación pueden resultar ineficaces. Muchos expertos creen que cuando las venas son la causa, el derrame venoso o «insuficiencia cavernosa» es el problema vascular más común.

  5. buy cialis dice:

    According to a recent study done in Massachusetts, 52% of men between ages 40-70 had some degree of erectile difficulty.

  6. tadalafil dice:

    Before considering a diagnosis that requires treatment, a doctor will look for symptoms that have persisted for at least 3 months.