Islas Cies Blog Rotating Header Image

2º Beers and Blogs en Vigo, un éxito

En la tarde-noche del viernes 3 de octubre nos hemos reunido unos cuantos aficionados, apasionados y profesionales de los blogs o bitácoras. Era la segunda convocatoria de un Beers and Blogs en Vigo y en vista del éxito no creo que sea la última y que la próxima será pronto.

Puedo afirmar y afirmo, que para mi ha sido un auténtico placer este encuentro, el poder ponerle cara a un diseño y unos textos que veo en una pantalla, el poder hablar de lo bueno y lo malo que tiene el dedicarse a mantener y administrar un blog, el poder expresar mis inquietudes y oír la de otros muy próximos, el poder comprobar que estamos participando en una pequeña gran revolución en la comunicación y en la libertad de la humanidad, es muy gratificante.

Creo que ha sido una primera toma de contacto necesaria, el futuro puede darnos nuevos proyectos -la oportunidad solo pasa una vez y no avisa cuando- calidad y ganas no faltan.

Beers and Blogs en VigoOs dejo una foto de algunos de los allí presentes, no voy a cometer el error de nombrar quién estaba y olvidarme de alguno, son los que estaban y todos muy bien, con una gran belleza interior, que es la importante.

Gracias a todos por estar ahí, delante de vuestros cacharros contando historias, me alegro de verdad de haberos conocido. Gracias especiales a Jesús por esta iniciativa, yo desde luego me apunto a la siguiente, mientras no llega nos leemos y nos comentamos. Hasta pronto.



Beers and Blogs Vigo

9 Comments

  1. jesús dice:

    Hola Eifonso,

    En breve os envío las fotos… échale un vistazo a esto: http://www.apuntesgestion.com/2008/10/04/2º-vigo-beers-blogs-las-fotos/

    Saludos,

  2. Aldabra dice:

    ¡jo, que envidia me da veros!, envidia sana, claro está… tal vez a la próxima pueda asistir, aunque estamos un poco lejos, no es imposible.

    bicos,

  3. Ad astra per aspera dice:

    jejeje fue guay, la verdad. estoy deseando repetir!

  4. pablo gonzalez dice:

    más que agradables el encuentro y los compañeros.

    un saludo

  5. djmosto dice:

    Un saludo Eifonso, sin duda una gran iniciativa. Hay que montar algo , la palabra proyecto resulta interesante, ñam ñam.

  6. Amiga Atlántica dice:

    Siento llegar tarde…
    Bueno, queda patente la necesidad de una cena para conocernos mejor ahora que ya hemos roto el hielo con esta cervecita, no?
    Gracias a todos por darme la oportunidad de conoceros personalmente. Me encantó la experiencia, y sobre todo vosotros como personas, qué gente más maja!!!
    Saludos a todos

  7. Eifonso Lagares dice:

    Gracias por vuestros comentarios al dejar constancia de la necesidad de futuras convocatorias.

    Nos vemos muy pronto.

    Un saludo

  8. Toupeiro dice:

    Me quedé con las ganas. Espero poder acudir a la próxima.
    Saludos.

  9. banderas dice:

    Yo no me quedé con las ganas. Tuve suerte y pude cuadrar cosas que tenía que hacer. ¡Fue genial y espero con ansia la fecha de la cena! … porque habrá cena ¿no?

    Un abrazo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *