Islas Cies Blog Rotating Header Image

Así no podemos seguir

Durante unas dos horas diarias, sacándole horas al sueño y todos los días, vivo la situación que se relata más abajo. Se hace necesario establecer un metódico sistema a seguir para llegar a la información justa y necesaria, y no más. Estamos en ello. Mientras leamos esta breve pero real descripción del editor, administrador y responsable de un blog.

Me levanto. Preparo café. Me siento frente al ordenador. Abro el correo. Selecciono de entreunoscuantosnewsletters, otrostantosartículosinteresantes. Los etiqueto en del.icio.us. A través del notificador de Google Talk llega un ‘tuiteo’. Abro Twitter y vuelvo al correo. Llegan nuevosboletines y alguna recomendación de un amigo. Vuelvo a etiquetar en del.icio.us. Abro mi Bloglines. Marco como leídos, recorto, guardo, archivo, señalo, leo, veo posts. Llevo a Twitter artículos que me parecen interesantes. Menos mal que, por lo menos, no se me ocurre revisar lo que dijeron desde el otro lado del mundo, mientras yo dormía, mis followings de Twitter. Bueno, sólo esta vez. Bajo un poco en el Twitter con amigos. Más. Y sigo bajando por si hay algo interesante. Subo una foto a Flickr. Etiqueto. Llega una petición para confirmar a un amigo en Facebook. Sí que soy su amigo………………………..

6 Comments

  1. Francisco dice:

    Compañero, menudo stress!!!
    Animo

  2. Hector Milla dice:

    pues formo parte de lo que haces, y eso es lo que hago,a diario, constantemente, incluso ahora que escucho una ponencia mientras sigo los feeds en el portátil.

  3. entrenomadas dice:

    Te entiendo, pero para adelante, guapo.

  4. .:Su:. dice:

    Para el año que viene seguro que alguno se irá al Gran Hermano o a un programa de estos, no para dejar el tabaco, sino la adicción a internet..
    O crearán una asociación de Adictos a internet anónimos..
    Tiempo al tiempo

  5. vitruvia dice:

    Me encanta pasear por el flickr de los que leo, así que allá que me vo.

  6. Jluis dice:

    Pues yo me quedo sin palabras… y eso sin contar aquellas que dan nombre a cosas que haces y que no se que son. Tremendo… un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *