Islas Cies Blog Rotating Header Image

Calle de la madre que parió a Casillas

calle de la madre que pario a casillasNada más proclamarse la selección española de fútbol campeona de Europa 2008, la agencia de publicidad Sra. Rushmore y su cliente Mahou han lanzado una campaña, al menos curiosa, se trata de conseguir que en el municipio de Móstoles se ponga una calle a la madre que parió a Iker Casillas, el mejor portero del mundo.

Basándose en que otros con menos méritos tienen su calle, consideran que la madre de Iker debe tener su calle en su municipio natal. Si quieres sumarte a esta iniciativa visita calledelamadrequeparioacasillas.com, y te dejo este vídeo.

[Vía | tv spot]

3 Comments

  1. Aldabra dice:

    ¡¡que fuerte me parece esto del futbol!!

    es que estoy un poco desconcertada con tanto despiporre nacional… ¡ay, si actuáramos así para otras cosas!… ¡¡que grande sería este país!!

    bicos,
    Aldabra

  2. Jovekovic dice:

    Sí, sí, sí, la copa ya está aquí ( perdón, pero es que tengo un punto forofo)

  3. Julio Torres dice:

    Coido que unha cousa é que se lle adica unha rúa a Casillas e outra ben distinta que se lle adique con ess título. Amáis, estamos sendo moi inxustos: ¿por que non unha adicada a Marcos Senna? Para min foi un dos mellores, senón o mellor. O traballo de desgaste ou sucio correu ó seu cargo. Un equipo é iso, un equipo. Un so xogador non vence unha eurocopa….

    Un saúdo, amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *