Islas Cies Blog Rotating Header Image

Chapeau Chacón

La ministra de Defensa, Carme Chacón visita Afganistán por sorpresa, salió a las 22.00 horas de ayer de Torrejón de Ardoz (Madrid) en un Airbus-310 de la Fuerza Aérea que la trasladó hasta Kuwait, donde se ha visto obligada a hacer una escala de dos horas, la delegación ha transbordado a un Hércules C-130 para cubrir la última etapa hasta Herat a donde ha llegado alas 09,15 horas de hoy. Un equipo médico velará por su salud en todo momento.

La ministra de Defensa ha destacado durante su visita a las tropas españolas en Afganistán el “respeto, admiración e inmenso orgullo” de los españoles por el trabajo de los militares en el exterior, “al servicio de España, la paz, la libertad y la ley”.

No sé que pensarán los “enanos mentales” presididos por los ansones, pedrosjotas, lossantos y berlusconis, pero una vez más, una mujer los deja a la altura del betún. La ministra ha demostrado que una mujer y embaraza puede hacer su trabajo, como antes lo hicieron sus predecesores en el cargo, su primera misión es visitar a los soldados españoles en el extranjero. Repito, Chapeau, señora ministra.

3 Comments

  1. FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dice:

    No le doy ningún valor por ser mujer. La igualdad implica eso, igualdad. O sea igual que si va un ministro que si va una ministra. NO lo resalto ni para bien ni para mal. Es la obligación del Ministro/a de Defensa. Un abrazo.

  2. Tomas R dice:

    Tengo que decir que no me gustó la primera intervención de Chacón durante la revista a las tropas en el Ministerio el día de su toma de posesión, pero había que darle el beneficio de la duda…

    Pero hoy ha cumplido con creces sus deberes como Ministra de Defensa. Comparto con ella su respeto, admiración y orgullo por el trabajo por nuestras tropas destacadas en el extranjero.

    ¡Chapeau por ella!

    Un abrazo.

  3. Eifonso Lagares dice:

    La ministra de Defensa no tendría que demostrar nada, pero desde su nombramiento hay ciertos sectores, de mentes y de miras cortas , que no hacen otra cosa que indicar la no valía de esa mujer y embarazada par dirigir ese ministerio.

    Todos los ministros demuestran su valía con su trabajo y nada más debe interferir en esa valoración.

    Un saludo a los dos y muchas gracias por vuestras visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *