Islas Cies Blog Rotating Header Image

"Coming home" de John Legend

Imágenes de la guerra que poco se ven. ¡Impresionante!

[Blog: Blog de Octavio Isaac Rojas Orduña]

No Comments

  1. Los malos hábitos de vida, tales como: fumar, beber alcohol rutinariamente, drogas ilegales, o incluso la obesidad o el sobrepeso impiden que la sangre se distribuya uniformemente a lo largo del pene. Los efectos secundarios de esta medicación son leves y van desde el dolor de cabeza y náuseas hasta mareos o rinitis.

  2. También los opiáceos, la cimetidina y los diuréticos como la espironolactona y las tiazidas podrían provocar este problema. De hecho, ambos trastornos a veces se potencian mutuamente y empeoran el uno al otro.

  3. Los hombres que no responden a ninguno de estos tratamientos de DE pueden decidir tener varillas semirigidas implantadas quirúrgicamente en el pene. La forma bucodispersable de vardenafilo permite la toma sin agua y las comidas grasas no interaccionan.

  4. Quando necessário, o médico pode também pedir a realização de exames de laboratório para avaliar os níveis dos lípidos, açúcares e do hormônio testosterona no organismo, pois esses valores podem ajudar a identificar o possível problema. La disfunción eréctil es bastante sencilla de diagnosticar, siempre y cuando se acuda al profesional indicado: el andrólogo (médico especialista en disfunciones sexuales).

  5. remedios dice:

    No es tan extraño en las nuevas relaciones, donde el hombre puede estar nervioso sobre el encuentro sexual y con ganas de impresionar a su pareja. La erección es un proceso involuntario que depende en parte del estado emocional del individuo.

  6. buy cialis dice:

    This ailment with its path- breaking trend of treating impotence with its continuing efficacy is truly a wonder drug.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *