Islas Cies Blog Rotating Header Image

Conversando con vídeos

Ya todos sabemos que parte de la campaña electoral se va ha desarrollar en la red y en concreto en YouTube.
Antes un partido (sus juventudes normalmente) colgaba un vídeo muy simple, en blanco y negro iba lo negativo, del otro partido claro y en colores lo positivo, que era lo suyo. A los pocos días el adversario contestaba con otro e igual o distinta temática.

Pero como todo, se evoluciona, se mejora diseño y montaje y se atribuyen colores, rojo para el PSOE y azul para el PP. Dice el PSOE:

Y la novedad añadida es que un vídeo enlaza con el otro, al anterior del PSOE contesta el PP con este, en una especie de «chateo» de vídeos y manteniendo ya los colores:

El que quiera hacer el seguimiento de los vídeos que hasta marzo vayan saliendo, debería poner estas dos direcciones de YouTube entre sus favoritos o marcadores, PSOE y PP . Los demas partidos de momento miran.

Y según los datos frescos del CIS, el PP se acerca al PSOE.
La economía puede jugar un importante papel en esta campaña electoral.

2 Comments

  1. Desesperada dice:

    me da tanta pereza tanta pereza soportar otra sucia campaña electoral…

  2. fernando dice:

    Conmigo no van a conseguir su voto ni unos ni otros. Votaré al partido de Rosa Díez y Savater, nueva savia política. Necesitamos un cambio no más de lo mismo sea PP o PSOE.

    un abrazo.

  3. Disminución persistente del deseo sexual. Existen fármacos muy eficaces para el tratamiento de la disfunción eréctil, pero la medicación no lo es todo.

  4. sildenafilo dice:

    Los betabloqueantes (propranolol, atenolol), los antidepresivos tricíclicos, el haloperidol. Del mismo modo, el estrés y las inquietudes relacionadas con la salud mental pueden provocar disfunción eréctil o empeorarla. Ir al terapeuta con su pareja también puede ayudarlo a resolver cualquier problema de relación que haya estado afectando su vida sexual para que ambos estén más satisfechos.

  5. Nuestro centro es muy consciente de este hecho y dedica mucho esfuerzo a recabar información para elaborar un diagnóstico preciso. Sólo tu médico puede decirte cuál es el tratamiento de la Disfunción Eréctil más adecuado para ti.