Islas Cies Blog Rotating Header Image

Crisis en el PP y miedo al centro

Foto | Soitu.es

En el PP llevan unos días muy revueltos y en las últimas 24 horas se ha desbordado todo. Primero fue Zaplana que se pasó a Telefónioca, le siguió Acebes, San Gil primero amago para ver la reacción y al final se va, Ortega Lara se da de baja y desde hace unos horas ya quedan muy pocos que no hayan dicho algo.

Arístegui considera que Rajoy se equivoca, Aguirre en su línea, algo se está haciendo mal en la dirección del PP, Aznar, se declara profundamente disgustado, Costa piensa en la posibilidad de montar candidatura y algunos más sueltan por su boca toda clase de halagos a quien mantiene firme el timón. Rajoy responde a todos con un, no fallaré a los votantes.

Es difícil encontrar en un partido político tanta oposición interna a uno de sus dirigentes.

Toda esta lucha pasa de la cúpula a los militantes y estos se dedican a enviar sms convocando diversas concentraciones en contra y de apoyo a uno y a otro bando, lo curioso es que dos de esas convocatorias son el mismo día, a la misma hora y en el mismo sitio, digo curioso pero hay que decir preocupante, ¿en qué pueden acabar tales concentraciones juntas?.

Creo que Rajoy tiene razón al querer llevar el partido al centro, es la única manera de poder ganar unas futuras elecciones y la mayoría de militantes silenciosos así lo piensa. Los que se van, y mucho hablan son minoría, protagonistas hasta la fecha, pero incómodos con u partido de centro y con miedo a ese centro. Mientras el gobierno feliz sin oposición. [Foto sms | Blog de Javier Casal].

Relacionados:
icb | La casa de la familia Popular
icb | Espe, se burla de todos
icb | Ruido, mucho ruido

2 Comments

  1. migramundo dice:

    Creo que les viene bien porque les hacía falta una catarsis. Las habitaciones hay que ventilarlas para que no conserven olor a rancio. Saludos.

  2. Eifonso Lagares dice:

    De acuerdo, les hace falta un cambio.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *