Islas Cies Blog Rotating Header Image

Día del Blog 2007

Blog Day 2007

Hoy se trata de recomendar cinco blogs que yo considero interesantes, que no los tenía enlazados y que desde hoy si están enlazados. La selección no ha sido nada fácil dado lo mucho y bueno que hay en la blogosfera, como solo se pueden mencionar cinco, muchos me quedan en la reserva para otras ocasiones, la selección por orden alfabético es :

Bloc de periodista y Blog de Pablo Mancini, ambos son periodistas uno en Buenos Aires y otro en Madrid y ambos con un empuje, iniciativa y entusiasmo contagioso. Ahora están metidos en periodismo distribuido y desintegración de redacciones, ambos conceptos unidos dan como resultado un proyecto ” 20 palabras” al que desde hoy le faltan 20 días para ser visible por todos. Desde aquí mis deseos de mucha suerte y seguiremos atentos a ese nacimiento. Ya sé, este no es uno son dos, pero como si fuesen uno.

La otra agenda, por su temática y su solidaridad con los que más necesitan el apoyo y la ayuda de todos. Y por su muy completa “Las otras agendas”.

Peor para el sol, es reciente y me gusto desde el principio, “Un erasmus gallego en Noruega”. Ya seguía su otro blog, Por si las moscas.

Según como se mire, por el diseño de su blog y sobre todo por los amplios temas que toca, como los trata, con su brevedad, ayuda a pensar y reflexionar.

Xuntaletras, me gusta como cuenta su día a día, su constante conversación en la blogosfera con un grupo de blog, que sería muy largo de enumerar aquí y que siempre me quedaría alguno fuera.

Felicidades y gracias a todos, por dejarnos cada día esa pequeña ventana abierta. Os deseo que no os falte nunca algo sin lo cual no somos nadie, SALUD.

4 Comments

  1. [La Otra Agenda] dice:

    Eifonso, gracias mil por tu mención y por descubrirme otros rincones que merece la pena visitar. Alguno de ellos no lo conocía.

    Gracias también por animarme con “Las otras agendas”. Aunque siempre he pensado que sí, precisamente hacía unos días que venía dudando si de verdad gustaba o funcionaba este tipo de repasos mensuales por otras noticias en la blogosfera. Tu empujón es definitivo 🙂

    ¡Un abrazo!
    David

  2. vitruvia dice:

    Gracias Eifonso, no solo por la mención, sino tambien por tus preciosas palabras. Un beso.

  3. Daniel Basteiro dice:

    Gracias por la confianza. Un abrazo desde los fiordos!

  4. .:Su:. dice:

    Enhorabuena a los cinco 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *