Islas Cies Blog Rotating Header Image

El final del verano

Septiembre es un mes muy bueno para irse de vacaciones, para los que puedan claro. Pero para la mayoría supone una deprimente vuelta a la rutina diaria del “otoño-invierno-primavera”. Este año esa vuelta se hace más difícil, sube “euribor”, pollo, pan, huevos, aparcamientos, y un largo etc.. Comenzará una precampaña electoral llena de promesas de unos y otros y la consabida crispación política y mientras nuestros problemas (hipotecas, vivienda, sanidad, salarios, infraestructuras etc.) sin resolver. Bienvenidos al mundo real.

Para relajarse un poco y tomarse el regreso con calma visita esta página Chillmasterflex, son fotos con movimiento y música que ayudan a relajarse, hay tres opciones: puesta de sol, lago tranquilo o fuego en chimenea. Siéntate un momento delante de la pantalla de tu ordenador y relájate, ya tendrás tiempo de estresarte.

Una canción que da título a este post.


[Blog | Mira y Calla]

5 Comments

  1. vitruvia dice:

    No sé si me durará el relax todo septiembre, ni siquiera toda la semana, pero es ideal para afrontar un lunes.
    Un saludo.

  2. fernando dice:

    Yo ya llevo currando desde agosto, así que septiembre no se me hace tan especial. Ahora ya varia mucho. La gente se distribuye sus vacaciones y no todos se van en agosto como antiguamente.

  3. .:Su:. dice:

    Me ha encantado la página, gracias, sobre todo “puesta de sol” y “fuego en chimenea” porque tienen algo de movimiento, pena que la música sea tan monótona y no se pueda variar, deberían añadir más.

    Y yo diciendo que la anterior canción era antigua (de otra generación, más bien), jajaja, por lo menos es de las que no pasan de moda, la de esta entrada ya me gusta menos, siento decirte.

    Un saludo

  4. .:Su:. dice:

    Y por cierto, sigo pensando que lo mejor es el voto nulo!!

  5. .:Su:. dice:

    No me cansaré de decirlo: voto nulo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *