El chico de las melenas hace su entrada triunfal en medio del congreso y empieza un estudiado plan de saludos, a quien mirar mientras saluda, a quien besar, a quien abrazar, a quien sonreír, a quien no sonreír y a quien no saludar, nada deja al azar, llega José María Aznar.
Y hoy, Mariano Rajoy tiembla, el discurso que Aznar puede dirigir a todos los compromisarios del congreso, seguramente no será nada favorable a sus intereses centristas y me temo, que nos recordará tiempos pasados.
Os dejo el vídeo donde se ve toda la maniobra de entrada al pleno del congreso, quedando ya como protagonista, al menos del primer día.
Me he dado cuenta que no saluda a Fraga ,¡qué poca consideración! un anterior presidente del partido,que siempre ha tenido tanto peso dentro de él.. y la cara que le pone a Rajoy actual presidente del partido, como diciendo te saludo porque hay cámaras ¡que falso es dios! y encima de protagonista.. Espero que no se le olvide que ya no es presidente del partido, que es uno más .. Saludos y espero que estés mejor
Vale más una imagen que mil palabras.
Espero que ya estés totalmente restablecido.
Saludos
¡Puf, que mal rollo!
No lo había visto todavía, pensé que los titulares del saludo frío a Rajoy por parte del jefe era solo sensacionalismo periodístico, pero ahora que lo he visto con mis propios ojos tengo que darles toda la razón.
Madre mía, en que acabara todo esto…
Saludos!
A veces, el que determinadas personas te traten con desdén, puede llegar a ser un elogio a los ojos de la inmensa mayoría 😉