Islas Cies Blog Rotating Header Image

Espe, se burla de todos

Viñeta de JRMora

Después de que Mariano Rajoy invitará a los disconformes a pasarse al partido conservador o al liberal, es decir abrirle al puerta a Esperanza Aguirre y los suyos. Después de que por la mañana, tras reunión con Camps y rueda de prensa en plan estrella de cine, para nada se debe entender como una invitación a irse, solo lo entendió así la prensa. Después de que TVE decida cambiar su programación, para colocar el programa “59 segundos”en horario de máxima audiencia, esperando obtener, de la “lideresa”, la respuesta definitiva a la eterna pregunta.

Después de todo eso, Esperanza Aguirre declara que no se presenta como alternativa a su actual presidente y por supuesta ella votará a Rajoy, pero nada es inamovible, vamos que no tiene ninguna intención , pero es posible que si porque la adhesión no es inquebrantable. Pocas personas como ella son capaces de decir una cosa y dar a entender lo contrario de lo dicho, pero es que además se le ve que disfruta con estas situaciones, vamos que tenemos asegurado tema hasta junio y cuando digo tema, me refiero a tomadura de pelo general.

3 Comments

  1. Manuel Ortiz dice:

    Justamente hoy intento explicar en mi blog (perdona por la publicidad gratuita) cuál es mi teoría al respecto.

    Esperanza no se presentará. No puede hacerlo porque no es diputada. No tendría ningún sentido que saliera elegida una presidenta del partido que no tuviera voz en el Congreso.

    Otra cosa es que trate por todos los medios de moverle la silla a Rajoy y poner a uno de los suyos. Gobernar en la sombra.

    ¿No es más lógico?

    Un abrazo.

  2. Eifonso Lagares dice:

    Mi opinión es qu en realidad se prepara el terreno para las elecciones del 2012 y àra el congreso previo del PP en el 2011.

    Por eso ahora hace lo que hace para saber con que posibles apoyos puede contar.

    Un saludo

  3. Toupeiro dice:

    Se cargaron a Gallardón que a mi modo de ver es uno de los peperos con más carisma y siguen con su guerra de poddeer.
    Pues yo me alegro de que esten revueltos los Populares y que en el 2012 sigan así.
    No me lo puedo callar, es superior a mí. No me gusta lo que hay detras de esa mafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *