Islas Cies Blog Rotating Header Image

Especial sobre Michael Jackson en Time

Especial en Time sobre Michael JacksonEsta es la portada del número especial que sobre Michael Jackson publica la revista Time. A la venta en los kioscos a partir de mañana lunes.

Hay que tener presente que la última vez que publicó un especial fue tras el 11 – S. Información recogida en el blog TMZ, dio la primicia de la muerte del Rey del Pop.

icb | Michael Jackson ha muerto

8 Comments

  1. Balovega dice:

    Holaaaaaaa…

    Gracias por la información del Time.. muy interesante..

    Saludos

  2. rosscanaria dice:

    Creo que lo del 11-S es algo mucho más importante que la muerte de Jackon por mucho que te gusta. Ub beso, Ross

  3. Eifonso Lagares dice:

    No hay porque dar las gracias y desde luego que el 11-S es mucho más importante que la muerte de Michael Jackson o cualquier otro, pero la actualidad manda.
    Saludos

  4. Balovega dice:

    Creo que la portada es Michael Jackson .. El 11 M fue un gran palo para todos.. soy madrileña y no olvido.. pero hoy el tema no es el 11M..

    Un saludo

  5. Thorinrph dice:

    Me parece bien que hayan hecho esta edicion especial, es un mito de la musica, que cambio la historia de la musica cuando salto por primera vez a los escenarios.

  6. Anonymous dice:

    Bueno he escrito esta opinión porque creo que Michael Jackson fue señalado injustamente muchas veces y por muchas personas, así que quiero tratar de mejorar la imagen que tienen muchos hacia él, a través de mi opinión y de lo que he logrado ver en varias entrevistas y noticias publicadas.

    Para serles sincera no he sido la más aficionada fan de Michael jackson, realmente vine a interesarme en la vida de Michael cuando anunciaron su muerte, bueno, el caso, lo que quiero decir es que sinceramente no creo que Michael haya sido capaz de violar a un niño jamás, vi muchas de las entrevistas que le hicieron, y él se veía muy tierno, adoraba a los niños y quería vivir como uno, pues como declara él prácticamente no tuvo niñez, pero eso no era algo de que preocuparse Es seguro que daría su vida por un niño y sin recibir nada a cambio.

    Respecto a su piel realmente creo que él tenia vitiligio, puede que se haya hecho una o dos cirugías plásticas, pero al fin y al cabo casi todos los famosos se las hacen y no son tan criticados como él lo fue.

    Creo que por ser una figura tan famosa, admirada, reconocida y adorada, fue que le inventaron todo eso, Evan Chandler (padre del niño que dijo ser abusado por Jackson) fue buscando dinero obviamente y lo consiguió, eso es lo que me da rabia que consiguió lo que quería y sin mucho esfuerzo, solo tuvo que inventar una mentira y eso fue suficiente. Pero estoy segura de que este señor algún día pagará todo el mal que le hizo a Michael.

    Otra cosa que quiero decir es que no me parece todos los videos de mal gusto que han publicado sobre Michael, él fue un ser humano como cualquiera y merecía respeto, aparte me parece que toda la gente que sigue hablando basura de Michael después de muerto no tienen respeto por nada ni por nadie, pues lo único que se debe decir en este momento de Michael es para limpiar su imagen y para darle nuestro ultimo adiós.

    De otro lado, Michael Jackson nunca le dio la espalda a su raza, y si quieren comprobarlo vean unos de sus videos, en los que la gran mayoría de personas son de raza negra.

    Finalmente, quiero decir que Michael nunca fue envidioso, puede que en ocasiones haya malgastado su dinero, igual que lo hacen muchos de los famosos por no decir todos, y no es culpa de ellos porque vivimos en un mundo de lujos, en un mundo en el que adoramos las cosas que valen y si tenemos dinero para comprarlo lo compramos y nos sentimos bien, además, así como Michael malgastó su dinero, también le ayudó a la gente de bajos recursos económicos.

    Sólo espero que Michael Jackson, el REY DEL POP descanse en paz y que Dios le de la fortaleza a su familia y a todos nosotros (admiradores de Michael Jackson) para superar esta noticia tan terrible que llegó en un momento inesperado.
    Agradezco a todos aquellos que se han tomado un minuto de su tiempo para leer esta opinión y espero que le encuentren alguna utilidad.

    Katherine Millán

  7. Anonymous dice:

    Hola katherine,se me a dibujado una sonrisa cuando he temrinado de leer tú opinión en este post,te llamas igual que la mama de Michael.
    Querria darte las gràcias por esas hermosas palabras que le has ofrecido a nuestro Rey,Michael Jackson,somos muchos los que le queremos y sobretodo lo admiramos y lo respetamos.ES INIGUALABLE.Lo añoro muchisimo,me duele su ausencia,a mi su muerte me ha marcado,en lo más profundo de mi ser,hasta llegar a preocuparme.
    Esto es magia,dinme sino,como puede una persona,estar pasando por lo que estoy pasando sin ni tan siquiera a verlo visto a unos metros de mi,pero es que el era así,con esa capacidad para trasmitir,cuando a veces lo veias por la pequeña pantalla,incluso ahora que me pongo a verlo por internet,parece que va a salir de la pantalla,tenia una fuerza,ya lo decia Ophra Winftley,Michael Jackson el Rey del Pop y del entretenimiento.Me pasaria horas hablando de él.
    Yo de pequeña,siempre buscando sus canciones,…en la escuela,tenia un profesor,el de música,que le gustava mucho Michael Jackson,me acuerdo que tenia por aquella epoca,el History,past,present and future,eran dos cd's,con canciones ya editadas anteriormente y otro con temas ineditos,recuerdo una que solo el comienzo de la cancion,te hacia escuchar i esperar a la melodia,y como se habria una cajita de música,era Litlle Sussi,bien pues lo que decia,mi profesor era muy enrollado,como siempre me ha fascindado la música,pues yo siempre le seguia despúes de las clases y hibamos a su despacho,el me dejó el History para ecucharlo,me lo lleve a casa,y con el cd me la pasé,escuchando su dulce y potente voz.
    El gesto que tubo el profesor,nunca lo olvidaré,es verdad que a mi me gustava de antes Michael,pero con el History,me reafirme.muchas veces pienso en Salva,mi profesor de música,es de los profesores que mas recuerdo,me encantava su manera de enseñar,el siempre queria que aprendieramos,divirtiendonos,eso fue muy inteligente por su parte y acertó.
    Pues con esto quiero decir que no hay barreras en la musica,ni de tiempo,ni de distancia,nada,….nada puede parar este sentimiento,porque esto es lo que es la musica para mi,sentimientos que se cantan,palabras expresadas con sonido,con MUSICA.
    Y Michael,de esto sabia un rato,transmitir era lo suyo,da igual lo que cantara,baladas que te enternecian el corazon,como se ponia a saltar y a bailar como nadie podrá hacerlo ya jamás,en fin que,para mi la perdida de Michael Jackson,vuelvo a repetir,no es solo una gran perdida para la musica y el entretenimiento,sino que es la perdida de un gran ser humano.

    Vanesa Papaseit

    Michael,te amaré hasta la eternidad y mas allá.
    I MISS YOU MICHAEL

  8. maribel dice:

    Gracias a Dios hay gente que merece la pena yque piensa en que hay que sabr algo m´s antes de opinar de nadie, ayer vi un video que dcía que tal vez la sociedad no se hubiera merecido a Michael Jackson, y estoy totalmente de acuerdo en que un gran sector de esta sucia y aburrida sociedad no merece llenar sus oídos con su música, ni disfrutar de su baile y de todo su ser en si, yo al igualque Vanesa, siento un vacío tremendo en mi vida(que porcierto es completa, estoy casada,tengo un pequeñin, en fin que no soy una friki) desde que el se ha ido, nunca le vi en persona,pero era aguien tan cercano y al que queria tanto que jamas me recuperare del todo igual que muchos de sus fans.
    Para muchos esto es incoprensible, pero solo pido no que intenten comprenderlo, sino qu espeten y que no nos juzguen y qu sobre todo, dejen de juzgarle a el, dejenlo descansar en paz, Michael fue un ser Humano tan bueno y tan puro que mucha gente le ha odiado por ello, y asi han demostrado unicamente lo lejos que estaban de parecerse en lo mas mínimo a alguien con tanto amor dentro, todo lo contrario, están tan llenos de basura que ni aunque ya no pueda defenderse lo dejan tranquilo.
    Dentro del dolor que siento por su pérdida, estoy contenta, porque pienso que allá donde esté, será mas feliz que aqui y espero que algún día yo también pueda ir a donde esté, y hacer lo que siempre he deseado hacer en vida, darle un gran y tierno abrazo.
    nunca te olvidaré Michael.
    Al que lo haya leído, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *