Islas Cies Blog Rotating Header Image

Felices Fiestas

Atardecer, 23 de diciembre en la Ría de Vigo, la imagen la he tomada del blog “Una mirada a la Ría de Vigo”. En la foto se puede ver el faro del recién reinaugurado Museo del Mar de Galicia, el trasatlántico “Queen Victoria”, saliendo por la boca sur de la ría dirección Lisboa, después de atracar en Vigo en su viaje inaugural procedente de Southampton y a continuación una de las Islas Cíes.

Son las 2,30 de la madrugada y hace escasos minutos he tenido el privilegio de disfrutar de una vista maravillosa, la Ría de Vigo con un cielo totalmente despejado y estrellado, una luna llena y limpia que ilumina toda la ría y al fondo, como pegado sobre el horizonte, el perfil negro de las Islas Cíes.

Bueno, solo quiere desear Paz y Salud a todos cuantos asoman por este blog y que el próximo año tenga la genial idea de ser bueno para todos, los de aquí y los de allá, los del norte y los del sur y sobre todo con aquellos que más necesitan tener suerte.

Os dejo con unas bellas imágenes, que he visto hoy, de mis queridas Islas Cíes (3′ 52″):

13 Comments

  1. entrenomadas dice:

    Qué joya!!!
    Ostras, qué envidia me das!
    Besos y te deseo lo mejor.

    Marta

  2. Marta G.Brea dice:

    Gracias Eifonso por deleitarnos en tu blog con maravillas como las Islas Cíes. Espero a partir de 2008 no llegar tan tarde a los comentarios, pero hoy es siempre todavía y por eso estoy aquí.

    Mis mejores deseos para ti y todos los que te leen, que me consta que cada vez somos más!!

    ¡¡INTENTAD SER MUY FELICES!!

  3. Amiga Atlántica dice:

    Muchas gracias por el link al blog Eifonso!!!
    Celebro que te gustara la foto, yo quedé muy satisfecha.
    Apertas marinhas,
    Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *