Islas Cies Blog Rotating Header Image

Freixenet, el anuncio que vuelve por Navidad

El anuncio más esperado de todas las navidades, el que tanto se anuncia que se va a anunciar, el de las burbujas doradas, que son la esencia de una bebida solo para la felicidad y el glamour, ya lo tenemos entre nosotros, es el anuncio del cava Freixenet.

Este año con sorpresa, con un cambio radical en su estrategia, han decidido suprimir las burbujas doradas, solo del anuncio.

Para el anuncio, Freixenet da plena libertad a la agencia pero con tres condiciones: tenía que aparecer una botella de Carta Nevada, un brindis y la palabra “reserva” en el título. Martin Scorsese acepto el reto y le salio este cortometraje (duración 9 minutos y 20 segundos) que es todo un homenaje al director Alfred Hitchcock y que tiene por título La clave reserva, una obra maestra que dará que hablar:

Desde este formulario se puede valorar el anuncio e incluso proponer director para el del próximo año.

[Blog | Pincelad@s]

2 Comments

  1. Marta G.Brea dice:

    ¡Soberbio! Seguro que será el anuncio de Freixenet más recordado y más visto (entre cines, tele y YouTube) de la historia, al menos hasta que se mejore, algo ciertamente difícil.

    Sólo alguien como Scorsese podía cargarse a los personajes famosos vestidos de burbujas doradas de toda la vida.

  2. […] de noviembre y las navidades se van acercando, en estos días Freixenet nos presentaba su esperado anuncio navideño, pero este año 2009 ya nos dijo que repetimos el del año pasado, la crisis no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *